Lectura crítica de publicaciones de Neonatología. Manual Introductorio

  • Mg. Rose Mari Soria
Palabras clave: Research, Clinical Decision-Making, Neonatology, Infant Newborn, Qualitative Research, Neonatal Nursing, Ethics, Research Ethics Committees Investigación, Toma de decisiones clínicas, Neonatología, Recién Nacido, Investigación Cualitativa, Enfermería Neonatal, Ética en Investigación, Comités de Ética en Investigación

Resumen

Reseña del libro de: SERRA, María Elina, SORIA, Rose Mari y SCOTTO, Lucila Florencia (2021). Titulado: Lectura crítica de publicaciones de Neonatología. Manual Introductorio (revisión y comentarios PRUDENT, Luis, VAIN, Néstor y ROSSATO, Norma). Editado por: Fundación para la Salud Materno Infantil, Argentina.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mg. Rose Mari Soria

María Elina Serra

Médica Pediatra. Doctora en Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Postgrado en Epidemiología y Estadística en la Escuela de Salud Pública de la Universidad Johns Hopkins. Directora del programa de Becarios en Investigación de FUNDASAMIN-Fundación para la Salud Materno Infantil. Docente de Investigación en la Carrera de Especialización en Enfermería Neonatal, Universidad Austral; del Seminario de Lectura y Escritura Académica en Ciencias de la Salud; de Metodología de la Investigación de la Especialización de Enfermería de Cuidados Críticos, Universidad Nacional de Tres de Febrero.  Asesora metodológica del Comité Editorial de Archivos de Pediatría del Uruguay. Editora asistente de la revista oficial de la Sociedad Argentina de Pediatría desde 2011.

 

Rose Mari Soria

Licenciada en Enfermería de la Universidad de Lomas de Zamora. Especialista en Enfermería Neonatal de la Universidad Austral. Coordinadora del área de Enfermería en FUNDASAMIN-Fundación para la Salud Materno Infantil. Miembro del Comité Ejecutivo de la Revista Enfermería Neonatal, FUNDASAMIN, Argentina. Docente de Investigación en Enfermería de la Especialización en Enfermería Neonatal de la Universidad Austral.

 

Lucila Florencia Scotto

Licenciada en Enfermería, Universidad Nacional de La Plata. Especialista en Enfermería Neonatal, Universidad Austral. Instructora en Simulación Clínica. Enfermera asistencial en UCIN, Hospital de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan. Jefa de Trabajos Prácticos de Investigación en Enfermería, Especialización en Enfermería Neonatal, Universidad Austral. Miembro del Comité Editorial de la revista Enfermería Neonatal de FUNDASAMIN

Portada del libro reseñado con prefil de cabeza e imágenes en erebro de cuidados de neonatología
Publicado
2021-05-20