Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio

Enviar un artículo

Última actualización: 12/02/2019

 

  • Si todavía no cuenta con usuario y contraseña debe registrarse antes de iniciar un envío. Para registrarse, ingrese [aquí]
  • Si ya cuenta con usuario y contraseña, para iniciar un envío, debe [ingresar al sistema].
  • Una vez que haya ingresado, el sistema muestra la pantalla de “Envíos”. Allí pulse en “Nuevo envío” en el lado derecho de la pantalla y pasará al paso 1 de un proceso de cinco pasos para cargar su artículo. Si tiene dudas respecto de los cinco pasos del envío, sugerimos consultar la guía “Cómo enviar un artículo”.
  • Sugerimos consultar “Cómo preparar un artículo” antes de iniciar el envío.

 

Aclaraciones importantes

  • En cualquiera de las etapas podrá interrumpir el envío y continuarlo posteriormente.
  • Para retomar el envío, ingrese al sistema con su usuario y contraseña y encontrará sus envíos pendientes. Si no aparecen en la pantalla, vaya a la opción “Envíos” en el menú lateral. Pulse sobre su nombre y apellido y el sistema lo llevará al punto donde interrumpió el envío. Puede continuar con el envío o modificar la información incorporada en cualquiera de los pasos. Para ello, pulse en los pasos que aparecen en la parte superior.
  • Una vez completada la presentación, el sistema le enviará una notificación automática con un enlace que le permitirá ingresar a la plataforma y conocer el estado del proceso de revisión.
  • En cualquiera de las etapas podrá eliminar su envío. Si por alguna razón no deseara completar la presentación de su trabajo, vaya a la opción “Envíos” en el menú lateral, y pulse en el ícono triangular que se encuentra a la derecha de la etiqueta “incompleto”, y se desplegarán las opciones de “Ver Envío” y “Eliminar”. Allí podrá eliminar su envío.

 

De surgir algún problema, le agradeceríamos comunicarse a saludcolectiva.revisiones@gmail.com.