<< Previous | Next >>

Archive of Published Issues: 2024


Front Matter

Front Matter associated with this Archival Unit includes:


Metadata

Metadata associated with this Archival Unit includes:

Journal URL https://revistas.unla.edu.ar/saludcolectiva
Title Salud Colectiva
Publisher Universidad Nacional de Lanús
Description Salud Colectiva | Revista científica de acceso abierto | Instituto de Salud Colectiva, Universidad Nacional de Lanús
ISSN 1851-8265
Language(s) English (en_US)
Español (es_ES)
Publisher Email saludcolectiva@unla.edu.ar
Copyright

Todo el material de Salud Colectiva está publicado bajo la licencia Creative Commons 4.0 Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0), por la cual las y los autores conservan sus derechos autorales y les permiten a otras personas copiar y distribuir su obra, siempre y cuando reconozcan la correspondiente autoría. Para más información acerca de las licencias puede consultar en Creative Commons.


Salud Colectiva no retiene los derechos de reproducción o copia (copyright), por lo que las y los autores podrán disponer de la versión final de publicación para difundirla en repositorios institucionales, blogs personales o cualquier otro medio electrónico, haciendo mención a la fuente original de publicación, en este caso Salud Colectiva, bajo los siguientes términos:



  • Atribución — Se debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.

  • Sin restricciones adicionales — No se pueden aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.

LOCKSS

LOCKSS system has permission to collect, preserve, and serve this Archival Unit.

The Public Knowledge Project

Open Journal Systems was developed by the Public Knowledge Project.