LOCKSS Publisher Manifest

<< Previous | Next >>

Archive of Published Issues: 2017


Front Matter

Front Matter associated with this Archival Unit includes:


Metadata

Metadata associated with this Archival Unit includes:

Journal URL http://revistas.unla.edu.ar/saludcolectiva
Title Salud Colectiva
Publisher Universidad Nacional de Lanús
Description Salud Colectiva | Revista científica de acceso abierto | Instituto de Salud Colectiva, Universidad Nacional de Lanús
Keywords Salud Colectiva; Epidemiología; Políticas de Salud
Language(s) English (en_US)
Español (España) (es_ES)
Publisher Email saludcolectiva@unla.edu.ar
Copyright

Todo el material de Salud Colectiva está publicado bajo la licencia Creative Commons 4.0 Reconocimiento - No Comercial (CC BY-NC), por la cual los autores conservan sus derechos autorales y les permiten a otras personas copiar y distribuir su obra, siempre y cuando reconozcan la correspondiente autoría y no se utilice la obra con fines comerciales. Para más información acerca de las licencias puede consultar en Creative Commons.

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

  • Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo, bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y de la publicación inicial en esta revista.
  • Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente. Salud Colectiva no retiene los derechos de reproducción o copia (copyright), por lo que los autores podrán disponer de la versión final de publicación para difundirla en repositorios institucionales, blogs personales o cualquier otro medio electrónico, con la sola condición de hacer mención a la fuente original de publicación, en este caso Salud Colectiva.
Rights

Salud Colectiva ratifica el modelo de Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo, libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones. Por lo tanto, Salud Colectiva no cobra valor alguno a los autores por la edición y publicación de la versión en español, como por la posterior traducción y publicación en inglés, y se compromete a difundir los trabajos publicados en servicios de indización de Acceso Abierto y en los distintos repositorios que utilicen protocolos Open Archives Initiative-Protocol for Metadata Harvesting (OAI-PMH).

Además, Salud Colectiva no retiene los derechos de reproducción o copia (copyright), por lo que los autores podrán disponer de la versión final de publicación para difundirla en repositorios institucionales, blogs personales o cualquier otro medio electrónico, con la sola condición de hacer mención a la fuente original de publicación, en este caso Salud Colectiva.

Todo el material de Salud Colectiva está publicado bajo la licencia Creative Commons 3.0 Reconocimiento - No Comercial (CC BY-NC), por la cual los autores conservan sus derechos autorales y les permiten a otras personas copiar y distribuir su obra, siempre y cuando reconozcan la correspondiente autoría y no se utilice la obra con fines comerciales. Para más información acerca de las licencias puede consultar en Creative Commons.



LOCKSS
LOCKSS system has permission to collect, preserve, and serve this Archival Unit.

The Public Knowledge Project
Open Journal Systems was developed by the Public Knowledge Project.