Distribución

Última actualización: 18/03/2016



PERIODICIDAD

Salud Colectiva surge en 2005 con una periodicidad cuatrimestral (tres números al año). A partir de 2015, se publica de forma trimestral (cuatro números al año) y se distribuye en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

 

VERSIONES

A partir del número 2 de 2016 la revista será distribuida exclusivamente en soporte electrónico en sus dos versiones (español e inglés) en acceso abierto a través de nuestra nueva página institucional.

La idea es concentrar los esfuerzos para desarrollar nuevas funcionalidades en la versión electrónica que permitan una visualización más interactiva de los contenidos y una mayor interoperabilidad con las más de 15 bases de datos de bibliografía científica que en la actualizan indizan los contenidos de la revista.

Seguiremos distribuyendo las versiones impresas de los números publicados hasta el momento, incluyendo el primer número de 2016. De querer adquirir este número, o algún período anual en particular, puede descargar y completar el Formulario y enviarlo con el comprobante de pago a saludcolectiva.suscripciones@gmail.com, y le enviaremos los ejemplares por Correo Argentino.

 


 

Versión impresa

 

 

 

 

Desde el año 2005, más de 450 suscriptores han adquirido la versión impresa solo a nivel nacional, entre los que contamos con más de 30 instituciones (asociaciones y colegios de profesionales; bibliotecas hospitalarias; bibliotecas de instituciones nacionales, provinciales y municipales; fundaciones, etc.).

 

 

 


 

Cómo adquirir volúmenes o números

 

Los ejemplares impresos publicados hasta marzo de 2016 pueden adquirirse de forma individual (números sueltos) o por volúmenes. Cada volumen corresponde a los tres ejemplares del año más el suplemento adicional.

La distribución se realiza por correo postal. Tanto a nivel nacional como internacional, las entregas se realizan bajo puerta o en el espacio que el domicilio tenga asignado a la correspondencia.

En el siguiente link podrán descargar el Formulario, en el que encontrarán los valores y los datos de las diferentes opciones de pago disponibles para los diferentes períodos anuales y para los números en forma individual.

» DESCARGAR FORMULARIO

 

Para concretar la suscripción, deberán completar el formulario, señalando las opciones elegidas y enviarlo junto al comprobante de pago por correo electrónico a saludcolectiva.suscripciones@gmail.com. Una vez confirmado el pago, les enviamos los ejemplares por Correo Argentino.

IMPORTANTE: Estos datos son solo para residentes en Argentina. En el caso de que la dirección postal de entrega sea fuera del país agradeceríamos se comuniquen a saludcolectiva.suscripciones@gmail.com para poder enviarles los valores correspondientes.

 


 

Versiones electrónicas en acceso abierto

 

Las versiones electrónicas (versión en español y versión en inglés) se distribuyen a través de nuestra página institucional como así también a través de los distintos servicios de indización a texto completo y en acceso abierto (SciELO Argentina - SciELO Salud Pública - Redalyc) y en más de 15 servicios de indización de resúmenes y directorios a nivel internacional.

 

 

 

Para recibir cada nuevo número publicado y las novedades de la revista, los invitamos a sumarse a los grupos de Salud Colectiva en las redes.

 


 

Información y contacto

 

Informes / Suscripción
saludcolectiva.suscripciones@gmail.com

 

Intercambios / Donaciones
mlebozec@unla.edu.ar

 

Salud Colectiva English Edition
saludcolectiva.ingles@gmail.com