Epistemologías y metodologías emergentes: Otros sujetos, otros contextos y otros modos para la producción y legitimación de conocimiento. Apuntes para reflexionar más allá de la modernidad

Cristina Rafaela Ricci

Resumen


Cristina Rafaela Ricci es Magister y Especialista en Metodología de la Investigación Científica
(UNLa), Especialista en Nuevas Infancias y Juventudes (UNQ), Especialista en Investigación
Educativa (UTN), Especialista en Educación Superior y TIC (INFD), Profesora y Licenciada
en Ciencias de la Educación (UNLZ-UBA), Licenciada y Psicopedagoga (UNLZ), Profesora
Especializada en Educación Especial (ISFD N° 18), Asistente Educacional (ISFD N° 18),
Maestra Normal Superior (ISFD N° 11) y Doctoranda en Ciencias de la Educación (UNLP).
Actualmente se desempeña como Profesora e Investigadora en ISFD en la provincia de
Buenos Aires.


Palabras clave


educación superior; concepción heredada; cambio epocal; otra racionalidad

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.18294/pm.2015.760

Editores Responsables:
Dra. Cristina Ambrosini - (UNLa, UBA)
Dr. Andrés Mombrú - (UNLa, UBA)

Propietario: Universidad Nacional de Lanús
29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada, Lanús
(B1826GLC), Provincia de Buenos Aires, Argentina
Registro DNDA en trámite