Epistemologías y metodologías emergentes: Otros sujetos, otros contextos y otros modos para la producción y legitimación de conocimiento. Apuntes para reflexionar más allá de la modernidad

  • Cristina Rafaela Ricci
Palabras clave: educación superior, concepción heredada, cambio epocal, otra racionalidad

Resumen

Cristina Rafaela Ricci es Magister y Especialista en Metodología de la Investigación Científica
(UNLa), Especialista en Nuevas Infancias y Juventudes (UNQ), Especialista en Investigación
Educativa (UTN), Especialista en Educación Superior y TIC (INFD), Profesora y Licenciada
en Ciencias de la Educación (UNLZ-UBA), Licenciada y Psicopedagoga (UNLZ), Profesora
Especializada en Educación Especial (ISFD N° 18), Asistente Educacional (ISFD N° 18),
Maestra Normal Superior (ISFD N° 11) y Doctoranda en Ciencias de la Educación (UNLP).
Actualmente se desempeña como Profesora e Investigadora en ISFD en la provincia de
Buenos Aires.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
12-10-2015