Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
##common.pageHeaderLogo.altText##
  • Número Actual
  • Números Anteriores
  • Normas de Publicación
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 24 Núm. 28 (2024): Perspectivas Metodológicas

Artículos

  • RIZOMA
    15-07-2024
    Transepistemes salvaguardadores de la naturaleza de la vida, devinientes de rupturas a-significantes
    María Elena Rodríguez
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2024.5279
  • Notebook
    15-06-2024
    Una propuesta comparativa de tipos de análisis cualitativo
    Javier Norberto Nuñez
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2024.4946
  • 4
    15-05-2024
    Evolución de una teoría: el tejido conectivo y el silicio. Pasado, presente y futuro de una asociación posible
    Alicia Araoz
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2024.4246
  • Foto de rostro de Fanon.
    12-05-2024
    Aportes de Frantz Fanon a la construcción de un método otro en y desde América Latina y el Caribe
    Laura Celina Vacca, María Mercedes Palumbo
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2024.4633
  • Dos mujeres jóvenes abrazandose bajo la lluvia, tristes.
    30-04-2024
    Habitando porosidades: encrucijadas metodológicas en torno del duelaje social producto de las violencias patriarcales
    Rosana Paula Rodríguez
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2024.4763
  • MUNDO VIRTUAL
    28-04-2024
    El quehacer de la etnografía virtual: reflexiones en torno a la observación y muestra
    Rebeca Beatriz Cena, Andrea Dettano
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2024.4836
  • Diagrama frenológico del siglo XIX.
    30-03-2024
    ¿Qué es ciencia y qué no lo es? Panorama actual del problema de la demarcación científica
    Nicolás Alejandro Vizioli, Federico Milicich, Lara Lucila Rozas, Fernando Adrián Nuñez D'Agostino
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2024.4615

Investigación

  • Check list de motivación.
    19-07-2024
    Estrategias educativas para la motivación académica de los estudiantes universitarios. Una revisión sistemática
    Jessica Quito Calle
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2024.4812
  • Niño tratando de detener algo con sus manos.
    20-03-2024
    Eficacia de terapia cognitiva conductual focalizada en el trauma aplicada en abuso sexual infantil: revisión sistemática
    Monserrath Jacome, Nicolás Campodónico
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2024.4513
  • Padre con bebé en brazos.-
    16-02-2024
    Revisión Sistemática del Amor de los progenitores y crianza
    Fernando Savone
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2024.4514
  • Enfermera estudiando.
    05-02-2024
    Educación continua y permanente para enfermeras en la sala de vacunación: Una revisión sistemática
    Rosely Yavorski
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2024.4577

Perspectivas

  • Reloj de arena
    27-03-2024
    El diálogo entre la tradición y la comprensión: una reflexión gadameriana sobre el pasado y su impacto en la interpretación histórica
    Martín Cieri
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2024.4917

Reseñas

  • Portada del libro reseñado.
    30-08-2024
    Trastornos Alimentarios en Evidencia. Compendio Clínico Basado en Evidencia sobre Trastornos Alimentarios y de la Ingestión de Alimentos
    Analía Verónica Losada
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2024.4839
  • PORTADA LIBRO 6TO. CONGRESO
    20-06-2025
    Investigación en Humanidades y Artes. Nuevas epistemologías frente a desafíos actuales
    Ana Lía Gromick
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2024.5280

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
    English| Español

Informes | Soporte

  • perspectivasmetodologicas@unla.edu.ar

Dirección Postal

  • Revista Perspectivas Metodológicas
    Universidad Nacional de Lanús
    Edificio José Hernández
    29 de Septiembre 3901
    (B1826GLC) Remedios de Escalada
  • Buenos Aires, Argentina

Información General

  • Objetivos y Alcances
  • Cuerpo Editorial y Funciones
  • Secciones de la Revista
  • Historia de la Revista
  • Servicios de Indización
  • Estadísticas

Proceso de Revisión

  • Revisión por Pares
  • Revisores Externos
  • Tiempos Estimados

Políticas y Normas

  • Políticas Editoriales
  • Normas de Publicación
  • Declaración de Privacidad
  • Ética en Publicación
  

ISSN 1666-3055 (versión impresa) | ISSN 2618-4125 (versión electrónica)

Editora Responsable: Dra. Cecilia Pourrieux | Editora Científica: Dra. Cristina Ambrosini | Producción Editorial: Dr. Martín Cieri

Propietario: Universidad Nacional de Lanús | Rector: Daniel Rodriguez Bozzani

29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada, Lanús (B1826GLC), Provincia de Buenos Aires, Argentina