Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
##common.pageHeaderLogo.altText##
  • Número Actual
  • Números Anteriores
  • Normas de Publicación
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 25 Núm. 29 (2025): Perspectivas Metodológicas

Artículos

  • Persona tomando un medicamento.
    05-05-2025
    Vaivenes de la Declaración de Helsinki: el caso del placebo
    María Fernanda Sabio
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5660
  • Mano unidas formando un círculo
    22-05-2025
    La construcción de un problema de investigación sobre una cuestión de Derechos Humanos
    Laura Gottero
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5599
  • Docente enseñando.
    11-06-2025
    La producción de conocimiento en la formación docente continua: aportes epistemológicos y metodológicos para su indagación
    Mariana Carballo
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5627
  • Planos y elementos de un arquitecto.
    15-06-2025
    Metáforas, imágenes y correlaciones. “Arquitectura, en teoría” de J. F. Liernur y el problema de la demarcación
    Sebastián Inacio-Ceres
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5598
  • Mapa de Malvinas.
    20-06-2025
    Voces de Malvinas: aprendizaje-servicio por la memoria y la soberanía
    María Sofía Vassallo
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5628
  • Avión de Aerolíneas Argentinas aterrizando.
    01-07-2025
    La privatización de Aerolíneas Argentinas S.A.: una decisión política del Gobierno Nacional que abre paso a la configuración de momentos de tensión y armonía
    Cintia Caserotto Miranda
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5629
  • 14-09-2025
    La lectura sintomática en el análisis fílmico. Una reconstrucción
    Alejandro Morala Girón
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5863

Investigación

  • Adultos bailando
    23-10-2025
    Una construcción metodológica para el estudio del bienestar y el desarrollo humano en adultos que bailan en Medellín
    Verónica Ochoa Patiño
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5944
  • NIÑO BAJO UN ROMPECABEZAS.
    10-07-2025
    Revisión sistemática sobre estudios de prácticas multisensoriales como intervención en la práctica en instituciones con niños/as con autismo
    Silvia Comastri, Carolina Reznik
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5761

Perspectivas

  • Puños de un humano y de un robot chocando.
    01-05-2025
    Inteligencia artificial y autonomía de la inteligencia. Entrevista filosófica a META
    Andrés Mombrú Ruggiero
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5630
  • Antiguo Colegio del Sud.
    10-06-2025
    Juan Crisóstomo Lafinur, el primer profesor de filosofía sin sotana en Buenos Aires. Curso dictado en 1819 en el Colegio de la Unión del Sud
    Cristina Ambrosini
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5670

Reseñas

  • Tapa del libro Pienso y no sé nada.
    20-04-2025
    Pienso y no sé nada: herramientas y recursos para destrabar el armado de un plan de tesis
    Cecilia Pourrieux
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5798
  • Tapa del libro Cuestión de Método. Vol. 2.
    12-06-2025
    Cuestión de método. Aportes para una metodología crítica. Tomo 2
    Laura Tarasiuk Ploc
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5671
  • TAPA DE LIBRO
    30-06-2025
    ¿Cómo elaborar trabajos de investigación en traductología?
    Martín Cieri
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5701
  • Tapa del libro reseñado.
    12-07-2025
    Formar es transformar. Sobre la experiencia +ADOLESCENCIAS EN SALUD
    María Alejandra Barale
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5694
  • TAPA DEL LIBRO
    30-07-2025
    La obra pública de la gobernación bonaerense de Manuel Fresco
    Cristina Ambrosini
    • PDF
    DOI: 10.18294/pm.2025.5872

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
    English| Español

Informes | Soporte

  • perspectivasmetodologicas@unla.edu.ar

Dirección Postal

  • Revista Perspectivas Metodológicas
    Universidad Nacional de Lanús
    Edificio José Hernández
    29 de Septiembre 3901
    (B1826GLC) Remedios de Escalada
  • Buenos Aires, Argentina

Información General

  • Objetivos y Alcances
  • Cuerpo Editorial y Funciones
  • Secciones de la Revista
  • Historia de la Revista
  • Servicios de Indización
  • Estadísticas

Proceso de Revisión

  • Revisión por Pares
  • Revisores Externos
  • Tiempos Estimados

Políticas y Normas

  • Políticas Editoriales
  • Normas de Publicación
  • Declaración de Privacidad
  • Ética en Publicación
  


ISSN 1666-3055 (versión impresa) | ISSN 2618-4125 (versión electrónica)

Editora Responsable: Dra. Cecilia Pourrieux | Editora Científica: Dra. Cristina Ambrosini | Producción Editorial: Dr. Martín Cieri

Propietario: Universidad Nacional de Lanús | Rector: Daniel Rodríguez Bozzani

29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada, Lanús (B1826GLC), Provincia de Buenos Aires, Argentina